Somos una empresa de transporte en barcelona especializados en la logística

Somos una empresa de transporte en barcelona especializdos en la logística con más de 30 años de experiencia en el transporte de toda clase de mercancías tanto a nivel nacional como internacional. Con nuestro servicio de transporte puedes estar seguro de que la entrega se realizará a tiempo y en perfectas condiciones.

Empresa de transporte, mercancias y logística

¿Necesitas transportar una gran cantidad de materiales o equipos de un punto a otro del país o de manera internacional pero no cuentas con la infraestructura para hacerlo? ¿Tienes que hacerlo de manera urgente para que no se paralice toda tu empresa? Esa es precisamente nuestra función, en Logistica Bellido nos especializamos en ofrecerte un servicio de transporte urgente, rápido y de calidad.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos gratuitamente y te asesoraremos sobre la mejor manera de realizar el transporte que necesitas. Sin compromiso de ningún tipo. Queremos atenderte de la manera en la que nos gustaría que nos atendieran a nosotros de estar en tu lugar. No solamente hacemos paquetería sino que nos hacemos cargo de todo el seguimiento de los envíos nacionales e internacionales de los prjncipales paises de la UE para cumplir con los plazos de tu plan de distribución.

Si tienes un pedido urgente que transportar, estamos a tu disposición en nuestro teléfono de urgencia 902 310 301, donde ofrecemos atención personalizada 24 horas al día durante los 365 día del año para que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible.

De esta manera, puedes contar con una atención inmediata y personalizada en nuestra empresa de transporte logística para organizar desde el primer momento el transporte urgente de la mercancía que necesites. Y si lo deseas, también nos hacemos cargo de su montaje.

Somos expertos en nuestro sector, y nuestro objetivo final es ofrecer a tu negocio todo lo que necesite. Por ello, contamos con una flota de más de 60 vehículos de transporte de todo pido para adaptarnos por completo a tus necesidades.

Servicios de transporte de mercancias y lógistica de transporte

Qué hacemos como empresa de transporte

Transporte para eventos

Nuestro transporte para eventos es totalmente seguro y rápido para garantizar todos los procesos y el estado de los equipos que transportamos.

Transporte cargas completas y grupajes

Salidas diarias a toda España. Las entregas se realizan en un plazo de 24 horas, excepto Galicia y Andalucía Occidental, donde el tiempo máximo puede ser de 36 horas.

Servicio de retorno

Este servicio ofrece la ventaja de que sus mercancías, serán entregadas con mucha más agilidad que en un servicio de grupaje convencional, a unos precios similares.

Transporte urgente

Ofrecemos servicio de transporte urgente a Barcelona, Madrid, Valencia, todas las poblaciones de España, Europa y Marruecos. Envío terrestre y aereo.

Transporte Internacional

Ofrecemos servicio de transporte urgente a Barcelona, Madrid, Valencia, todas las poblaciones de España, Europa y Marruecos. Pregunta por el envío a los paises que necesites.

Transporte para equipos de gimnasios

Ofrecemos servicio de transporte en el que utilizamos los vehículos adecuados para las entregas en gimnasios o domicilios particulares.

¡Solicita un presupuesto!

Consentimiento

2 + 7 =

¿NECESITAS MÁS QUE TRANSPORTE? NOS ENCARGAMOS DEL MONTAJE

Además del transporte de mercancías, en Logística Bellido nos hemos adaptado a los requisitos de nuestros clientes y también nos encargamos del montaje de los equipos que desees transportar.

Actualmente contamos con una amplia experiencia en el montaje y transporte de equipos de gimnasio. Disponemos de un equipo de montadores profesionales que trasportan e instalan equipos de gimnasio a petición de nuestros clientes.

Por supuesto, nuestro equipo de montadores está cualificado para la instalación y el montaje de una gran variedad de aparatos. No únicamente nos ocupamos del transporte de equipos de gimnasio para en centros fitness o domicilios particulares. Podemos hacerlo para el equipo que tu utilices y montarlo para tu negocio.

Nuestro objetivo es que tú, como cliente, obtengas el resultado que buscas. Nos adaptamos al servicio de montaje que necesites, tan sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros y decir dónde quieres recibir el equipo y cuándo.

Estudiaremos tu propuesta y nos encargaremos de encontrar la manera más rápida y eficaz de llevarla a cabo para ti. Permítete descansar y deja que nosotros nos encarguemos del montaje, no importa la clase de aparato que sea, pregúntanos y encontraremos una solución personalizada a la medida de lo que busques.

Transporte urgente

Logística Bellido te ofrece un servicio de transporte urgente para que tus mercancías siempre lleguen a tiempo a sus destino.

Podemos transportar cargas completas a Barcelona, Madrid, Valencia, así como a todas las ciudades de España, Europa e incluso a Marruecos.

Para ello contamos con más de 60 vehículos totalmente adaptables a las necesidades de cada cliente.

Gracias a que nuestros tiempos de tránsito son los más reducidos, podemos garantizarte que tu mercancía estará disponible en el lugar y la hora indicada.

No tendrás que preocuparte por demoras en la entrega debido a vehículos averiados.

Mantenemos nuestra flota de transporte en excelentes condiciones para brindarte el mejor servicio de principio a fin.

Beneficios de nuestro transporte urgente

Independientemente de tus necesidades como cliente, confiar en nuestro transporte urgente te beneficia en muchas maneras.

Las ventajas del transporte urgente de Logística Bellido incluyen:

  • Entrega de mercancía tiempo. Ofrecemos un servicio de envío urgente, ya sea por tierra o por aire, garantizando en todo momento que tu mercancía llegará a su destino a tiempo. Nos especializamos en el transporte de mercancías, contamos con muchos años de experiencia y nos esforzamos por cumplir los horarios, sean estos urgentes o no.
  • Carga segura. Sin importar el tipo de carga que desees transportar, te garantizamos que tu mercancía llegará a su destino en las mismas condiciones en las que las dejaste. No aseguramos de seleccionar el vehículo adecuado para el tamaño de la carga de tal manera que su traslado se realice sin inconvenientes, particularmente si se trata de una carga frágil.
  • Sistema de seguimiento. Nuestro sistema de seguimiento y monitoreo nos permite conocer en todo momento la ubicación de la carga. Gracias a esto podemos determinar las mejores rutas y hacer que los traslados sean más rápidos y eficientes.
  • Transporte nacional e internacional. Nuestro servicio de transporte urgente no solo es a nivel nacional, sino también internacional. Si quieres enviar tu carga a cualquier punto de España o hacia el extranjero de manera urgente, podemos hacerlo sin ningún inconveniente.
  • Cargas completas. Es otro de los beneficios del transporte urgente de Logística Bellido. Puedes solicitar nuestro servicio de transporte de cargas completas con un solo punto de recogida y un único destino. Podemos utilizar vehículos tipo frigorífico, cerrados, incluso podemos configurar la carga para maquinaria pesada.
  • Servicio de retorno. Es un servicio opcional en el que las mercancías llegan a su destino más rápidamente en comparación con un servicio de grupaje tradicional. Tiene la ventaja de que los precios son similares.

Si te urge transportar tu mercancía y no cuentas con la infraestructura necesaria, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas de comunicación que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Que tipos de palets trabajamos?

Palet Europeo

Palet AMERICANO

NUESTRAS DELEGACIONES DE TRANSPORTE: CERCA DE TI, ALLÍ DONDE LO NECESITES.

Para ofrecerte un servicio rápido y eficaz incluso para los pedidos urgentes, contamos con una amplia red de delegaciones en diversos puntos de la geografía española para atenderte de la manera más rápida posible. Actualmente, las delegaciones físicas se encuentran en:

Barcelona

Pontevedra

Madrid

Almería

Valencia

Valladolid

A coruña

Malaga

Bilbao

Además de nuestras delegaciones ya mencionadas, también disponemos de corresponsales por toda España y Marruecos así como también con colaboradores en Europa para atenderte apropiadamente en el transporte o montaje de tus pedidos.